6. Rotación de la unidad de película
La máquina está equipada con un cabezal de estampación giratorio de 90°, lo que permite la colocación de los rollos de películas en línea con el sentido de avance del sustrato o transversal al sentido de la banda de sustrato. Además, el salto de película es independiente en relación a las longitudes de extracción de película del desbobinador en función del sustrato de banda. Esto permite realizar diferentes formatos de estampaciones en una sola pasada.

7.
Alto rendimiento Sistema de conducción de la película VACUFOIL
El sistema patentado de conducción de película VACUFOIL, hace que sea posible utilizar grandes bobinas de película con un diámetro de hasta 400 mm en un núcleo de 76 mm y/o 15,7" en un núcleo 3" a la máxima velocidad de producción - y con la máxima capacidad. Todo ello no afecta a que el dispositivo pueda seguir trabajando al máximo rendimiento.

8. Dispositivo de alimentación de sustrato único
El dispositivo de alimentación de sustrato del nuevo ROFO 450 permite su integración en diversas posiciones y en todo tipo de líneas de impresión de banda estrecha: rotativo, semi-rotativo o rotativas unidad combinada.

9. Tecnología para el posicionamiento de los hologramas
Para la aplicación de hologramas con imagen registrada o bandas registradas o sin registrar, utilizadas en la industria de alta seguridad o de protección de marca. Gietz, se ha posicionado como una compañía establecida y probada, líder en proveer la tecnología necesaria para este campo de aplicación.

10. Alto nivel de competencia y servicio de por vida
Nuestras máquinas Gietz ante todo han sido diseñadas como sistemas de estampación y relieve. Las experiencias de usuarios de más de 600 máquinas en todo el mundo han sido incorporadas e integradas, además de la mejora constante. Un Gietz es un Gietz: su estampación y relieve proporciona la más alta calidad, además de no requerir una primera revisión hasta pasados 20 años.

11. Relación calidad / precio
La calidad de estampado más alta, la máxima velocidad de producción, junto con un servicio extremadamente perdurable y fiable. Pagar por una máquina Gietz merece la Pena.

12. Productos top para profesionales
Las máquinas de estampación de Gietz son reconocidas por impresores de todo el mundo como productos líderes industriales de profesionales para profesionales.