Máquina de estampación en película, con avance de película

The GIETZ FSA range includes sheet fed machines for foil stamping, hologram transfer, embossing and die cutting of paper, board and filmic materials.

These foil stamping machines are based on platen press technology.

This means flat stamping dies, a long dwell time under pressure and, as an extra benefit for the user, a large choice of low-cost tools and stamping foils. Moreover, by the use of this platen press technique one can reach unbeatable stamping results.

FSA 870 Compact - La clásica
La FSA 870 Compact se utiliza en el acabado de impresión de cajas plegadas, por ejemplo, en el ámbito alimenticio (chocolate, productos de confitería) o en un ámbito no alimenticio (cosméticos), así como en el acabado de impresión de material impreso (etiquetas, portadas de libros, tarjetas de felicitación o revistas). La FSA 870 Compact es además la máquina que eligen muchas empresas del sector de la Seguridad. Estas máquinas Gietz han demostrado su valor durante décadas en la aplicación de OVD (Dispositivos Ópticos Variables) y hasta en los billetes de banco, documentos oficiales y en el campo de la protección de marcas comerciales.

más... »

FSA 1060 Foil Commander - 100% más de productividad
La FSA 1060 Foil Commander se utiliza en el acabado de impresión de cajas plegadas, por ejemplo, en el ámbito alimenticio (chocolate, productos de confitería) o en un ámbito no alimenticio (cosméticos, tabaco), así como en el acabado de impresión de material impreso (tarjetas de felicitación, etiquetas o revistas). La FSA 1060 Foil Commander es además la máquina que eligen muchas empresas del sector de la Seguridad. Las máquinas Gietz son capaces de demostrar totalmente su rendimiento flexible en la aplicación de OVD (Dispositivos Ópticos Variables) y hasta en los billetes de banco, documentos oficiales y en el campo de la protección de marcas comerciales.

más... »