6. Tiempo de permanencia
De serie, la FSA 870 Compact ofrece un tiempo de permanencia que es un 25% superior al de nuestros competidores. Esto da lugar a que se requieran menores temperaturas de estampación y menos presión. El tiempo de permanencia se puede ampliar adicionalmente a un máximo de 2,5 segundos: por ejemplo, para una estampación en relieve de un área superficial grande y profunda.

7. Tecnología OVD (hologramas)
Para la aplicación de hologramas de imagen única y tiras (OVD = Dispositivos Ópticos Variables) para el sector de la seguridad, la máquina NOTA de Gietz se ha consolidado desde hace mucho tiempo como un sistema de eficacia probada para su uso en las principales tecnologías del sector.

8. Competencia esencial y vida útil
Durante más de 50 años Gietz se ha centrado en la estampación por calor. Ante todo, las máquinas de Gietz se han diseñado como sistemas de estampación en película y en relieve. En su diseño se han incorporado e integrado constantemente las experiencias de los usuarios con cientos de máquinas. Una Gietz es una Gietz: realiza estampaciones en película y en relieve ofreciendo la máxima calidad, con frecuencia durante más de 20 años antes de que se requiera la primera revisión.

9. Relación precio-rendimiento
Una óptima calidad de estampación, la máxima velocidad de producción, una vida útil sumamente larga y fiabilidad: una máquina Gietz bien vale su precio.

10. Los mejores productos para los profesionales
Las máquinas de estampación en película de Gietz están reconocidas a escala mundial en el sector de las artes gráficas como incomparables productos de primera calidad de profesionales para profesionales.